Desde el departamento de Educación Física, la asignatura de EF y Vida Activa, el IES La Azucarera y toda su gente, y todos los colaboradores que han hecho posible esto, como el PIEE, el Rincón de Talamantes y aquellos que se nos esté pudiendo olvidar, gracias por hacer posible que las II Jornadas Saludables IES Azucarera hayan servido para además de inculcar hábitos saludables en nuestro entorno para ayudar a aquellos que lo necesitan.
Hemos podido recaudar 75 euros que han sido donados para permitir que 35 niños de familias vulnerables hayan podido recibir una comida completa y también para que los actores principales de estas jornadas hayan podido disfrutar de una comida saludable, artesanal y como "las de casa" en el colaborador y restaurante que muchos conocemos, el Rincón de Talamantes.
Gracias a todas las familias que esa semana animaban a sus hijos a consumir esa fruta, tortilla, yogur...que ofrecíamos en el recreo. Gracias a todos los padres que se olvidaban de hacer el bocata y envolvían en papel de aluminio ese euro que luego sus hijos invertían en sus almuerzos saludables y gracias a todos los que día sí día también convertisteis esa modesta barra en una cantina llena de alegría y de ilusión. No tendremos palabras suficientes para agradecer lo vivido por lo que preferimos adjuntar unas imágenes que son el mejor reflejo de lo vivido.
Por cierto y para despedirnos, gracias también a esos alumnos que o bien con el profe de EF o bien se "saltaban" con permiso sus clases ayudaban en el montaje y creación de esos almuerzos que luego todos podíamos disfrutar.
Hemos esperado cerca de un mes, pero la espera tenía su justificación, y esa justificación son los dos documentos que se os incorporan en esta entrada.
El primero de ellos, una imagen gráfica de los artistas principales y uno de reparto que dieron el 100% porque las jornadas fueran lo mejor posible disfrutando de una comida casera y en un comercio de proximidad (el Rincón de Talamantes) y el segundo un justificante que muestra que gracias a la aportación de todos vosotros 25 comidas completas van dirigidas para niños de familias vulnerables.
Puede parecer poco, no lo sé, a mi personalmente me parece muy positivo que gracias a la unión de un centro y al trabajo de 14 genios hayamos conseguido este pequeño grano para hacer de nuestro mundo un castillo de arena que ni la mayor de las ventoleras lo destruya.
Gracias de nuevo por vuestra aportación porque de verdad que sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario