domingo, 20 de marzo de 2022

SEMANA DEL PADEL EN EL IES LA AZUCARERA

 


    Desde el departamento de Educación Física y gracias a la colaboración de todo el IES y de algún compañero, que en cualquier momento lo vemos compatibilizando las clases con los torneos de la gira del  World Padel Tour, hemos disfrutado con los alumnos de 1º Bachillerato de una semana de Pádel en el CDM Alberto Maestro. Esta actividad se ha planteado como complemento y refuerzo a la Unidad de Bádminton que hemos desarrollado en estas sesiones y para dar a conocer a los alumnos un deporte que pueden incluir a la hora de hacer activos sus momentos de descanso y tiempo libre.


    Hemos mejorado nuestros saques, derechas, desplazamiento, etc, pero sobre todo hemos dado raquetazo a todos los malos momentos y hemos compartido risas, vivencias y recuerdos que han hecho que tengamos ganas de repetir actividades de este tipo junto con amigos, compañeros y profesores.

    No tenemos dudas de que seguiremos compartiendo vivencias que refuercen este estilo de vida activo que entre todos queremos fomentar y que visto la participación de todos ya está inmerso en la mayoría de nosotros.

    A TOPE Y A SEGUIR DISFRUTANDO AL MÁXIMO 

DE TODOS LOS MOMENTOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS.


PADEL 2022 BACH 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCENSO DEL EBRO - 1º BACHILLERATO

       El Departamento de Educación Física del IES La Azucarera organiza esta actividad que pretende servir de convivencia al nuevo alumnado...