lunes, 2 de mayo de 2022

CARRERA SIN HUMO 2022

 


    El Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza organizan, el 28 de mayo (sábado), una nueva edición de la Carrera sin Humo dentro del marco de las acciones conmemorativas del Día Mundial sin Tabaco.

    El alumnado del IES La Azucarera que participe en esta prueba deportiva de 2 kilómetros en representación de nuestro instituto mostrando buen comportamiento obtendrá 0.5 pts extras en la nota final del tercer trimestre. 

    Los interesados en participar en representación del instituto deben inscribirse presentando la autorización familiar (aquí abajo) y los 2 € de inscripción a su profesor de EF antes del 13 de mayo.

    Importante: La responsabilidad del traslado hasta al punto de encuentro y vuelta a su domicilio tras la finalización de la carrera corresponderá exclusivamente a la familia del alumno/a inscrito/a. 

   INSCRIPCIÓN/AUTORIZACIÓN a la prueba (pinchar en la imagen para descargar): 



    Los inscritos deberán estar a las 18:30 h el sábado 28 de mayo en las escaleras de acceso al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (conocido como "El Clínico") en la Avenida de San Juan Bosco, 15. Desde allí, todos juntos accederemos al Estadio Universitario, donde comenzará la prueba a las 19.30 horas.

   Invitamos a los familiares que quieran unirse a inscribirse de forma individual en la web de la prueba y acompañarnos en esta iniciativa educativa y saludable.

    El evento tiene, entre otros, el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable. Por ello, además, durante la misma jornada, antes y después de la carrera, se podrá disfrutar libremente de diversas actividades culturales y deportivas como animación con Batucada, actividades de calentamiento dirigido (Zumba, K-Pop, juegos...), taller de acrobacias, etc. 

Más información: https://carrerasinhumo.unizar.es/ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO STARS: 3º ENCUENTRO DE EMBAJADORES (30 DE ABRIL)

       El 30 de abril tendrá lugar el 3º encuentro de embajadores STARS.      La salida será de toda la mañana . Tengo previsto organizar u...