sábado, 4 de diciembre de 2021

LOS DE CUARTO DISFRUTARON DE UNA "MUESTRA DE CLOWN"

 


    El miércoles 1 de diciembre los alumnos de 4º de la ESO disfrutaron en el Centro Cívico Universidad de una función de clown a cargo del alumnado de 3º curso de la Escuela Municipal de Teatro que persigue por un lado dar a conocer esta técnica interpretativa de comedia y despertar en los jóvenes la inquietud por el teatro, y, por otro, que el alumnado de la Escuela ponga en práctica una asignatura que requiere fundamentalmente de la presencia de público. 


    Versionaron al clown algunas obras clásicas de la literatura con distintos números individuales y colectivos en los que contaron historias de amor, representaron citas a ciegas y casting de talentos, y cantaron versiones de canciones que englobaban todas las historias.

    Y tuvimos una sorpresa inesperada... Uno de los actores era un antiguo alumno del IES La Azucarera. ¡¡¡Cómo cundimos los "garrapiñaos"!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

       Desde la asignatura de Educación Física y Vida activa y desde el contexto del aprendizaje servicio el alumnado de la misma intenta re...